Formulario para la recepción de solicitudes de información pública: peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias

Para nosotros es muy importante contar con usted y tener comunicación asertiva con la comunidad en general. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector, por eso agradecemos tener en cuenta los siguientes conceptos:

PETICIÓN

Es la solicitud de información relacionada con las diferentes acciones realizadas por la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

QUEJA

Es la manifestación del usuario por la inconformidad que le generó la atención brindada por un funcionario, o la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

RECLAMO

Es la declaración emitida por un usuario en donde se expresa su contrariedad u oposición a las acciones de la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

SUGERENCIA

Es una invitación del usuario a que se mejore un proceso de la empresa que esté directamente relacionado con la prestación del servicio y la atención al cliente. Es la satisfacción o agrado manifiesta por parte del usuario con el servicio prestado por parte de un funcionario o por la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

DENUNCIA

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria, ético profesional y/o penal.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Peticiones de carácter general las cuales deben tener relación con las actividades asignadas por Ley la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.